Cargando...

Para nosotros, las variedades de uva son solamente un conductor capaz de transmitir de una manera única la tierra donde han crecido. Si bien es cierto que cada variedad se ha adaptado de una manera única y especial a una zona en concreto; después de muchos años y muchas discusiones, hemos entendido que hay excepciones magníficas. Algunas variedades de uvas que fueron plantadas en una zona que no tocaba con el único objetivo de la productividad y dinero, al cabo de los años nos han hecho creer que eran realmente de esa zona.

Si bien hay un trabajo ampelográfico muy exhaustivo hecho en todas las variedades, y las selecciones clonales han invadido el planeta, realmente existen diferencias masales en una variedad que nos han hechos pensar que las etiquetas no siempre definen a la perfección el origen de esa variedad y los matices que pueda transmitir.

El vino natural, nos ha permitido descubrir variedades casi olvidadas o directamente que sólo existían en una finca en concreto. Hemos re descubierto nuestro sentimiento de país a través de esas variedades que hacen de un territorio lo que es.

En 2Hectáreas descubrirás variedades de Uva que probablemente ya conocías, pero que te van a sorprender sin dudas. Tratamos de traer unas variedades, sean estas  francesas, italianas o bien españolas, que os van a dejar boquiabiertos. Es muy importante la variedad en sí, porque, por supuesto, cada variedad tiene unas características únicas, pero te vamos a demostrar que la elaboración también tendrá que ver con el resultado final. Te vamos a explicar para que entienda cada una de ellas y, por supuesto, para que puedas disfrutarlas a lo máximo.

Título

Ir a Arriba