Vinos Franceses – Vinos Naturales  vinos-franceses

Son los primeros que nos han abierto paso al “natural” como todo el mundo los entiende ahora.  Hablar de Francia y hablar de vino casi es hablar de la misma cosa. Viñedos míticos, bodegas únicas, personajes casi místicos, historias de reyes y condes. Nuestro país vecino a mal que nos pese ha marcado desde hace mucho tiempo el camino.

Os vamos a traer vinos franceses únicos en su género. Intentaremos representar grandes zonas, grandes uvas y grandes viñedos siempre desde la transparencia y sin la intención de hacer pedagogía; simplemente compartiremos sensaciones y experiencias personales.

Vinos Franceses – Vinos Naturales

Viajaremos a la grandeza de la Borgoña, visitaremos grandes terruños del Loire, descubriremos nuevos proyectos en Roussillon y Languedoc, imaginaremos un Champagne sin “snobismo”, escalaremos a las regiones alpinas como Jura y Savoia.

Gracias a la experiencia de muchos años siempre intentaremos hablar del “terroir” en todos los vinos que vayamos descubriendo. Para nosotros, la uva, es de los pocos alimentos que es capaz de transportarnos a una zona, un clima y un suelo.

¡Echad un vistazo a los vinos que ya tenemos disponible!

Título

Ir a Arriba