Carrito de la compra
Menú

Kindeli

Kindeli Aquí aterrizamos en Nelson, una pequeña ciudad en el extremo norte de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Cerca, exactamente en Upper Moutere, Alex Craighead es la mente y la mano del proyecto Kindeli. Todos los viñedos cultivados orgánicamente y tratados con azufre, algas, compost, guano de murciélago y cobre (solo cuando sea absolutamente necesario). Los árboles locales y muchos cultivos silvestres también cruzan las hileras, incluidas plantas como el trébol que ayudan a restaurar el nitrógeno en el suelo. Y... Leer más

Nuestros vinos de esta categoría

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.

Información de esta categoría

Kindeli

Aquí aterrizamos en Nelson, una pequeña ciudad en el extremo norte de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Cerca, exactamente en Upper Moutere, Alex Craighead es la mente y la mano del proyecto Kindeli.

Todos los viñedos cultivados orgánicamente y tratados con azufre, algas, compost, guano de murciélago y cobre (solo cuando sea absolutamente necesario). Los árboles locales y muchos cultivos silvestres también cruzan las hileras, incluidas plantas como el trébol que ayudan a restaurar el nitrógeno en el suelo. Y en primavera también se puede asistir al baile gracioso entre los viñedos del rebaño de ovejas del vecino que corta la hierba y se come todas las hojas y brotes alrededor de los racimos jóvenes y verdes de uvas.

Kindeli ViñasAdemás de estos viñedos históricos, todos ubicados alrededor de la bodega, la compañía compró recientemente viñedos viejos de Pinot Noir con vista al océano y Chardonnay plantado en la grava Moutere Series.

¡Limpieza absoluta en el sótano! Alex ni siquiera te permite llevar copas de vino de su casa a la bodega, por temor a que un microorganismo malvado y pícaro como los Brettanomyces aceche el lugar.

De hecho, tiende a ser ultra sensible a todas las formas de defectos del vino y ha ideado decenas de medidas preventivas que parecen ser extremadamente efectivas. Para evitar la reducción, suministra a sus vinos mucho oxígeno durante la fermentación; también realiza delestage en vinos blancos para mantener una buena fermentación.

Por supuesto, todas las vinificaciones en Kindeli son espontáneas y en la bodega se cruzan depósitos de acero inoxidable, barricas de roble neutro, depósitos de polietileno y ánforas. En 2017 se transformó en tapones Noma elaborados con trozos de caña de azúcar reciclados. Son neutrales en carbono y no pueden infectarse con TCA u otros aromas deteriorantes. No añade SO2 a los vinos y no se clarifican ni filtran.

Damas y caballeros ... ¡¡¡aquí están las locas mezclas del fantástico e inimitable Alex Craighead!!!

Ubicación: Nueva Zelanda, Nelson, Upper Moutere