Jordi LlorensJordi Llorens

La bodega que lleva el nombre del propio viticultor Jordi Llorens está ubicada en el pequeño pueblo de Blancafort, en la Conca de Barberà. Es la continuación de una historia familiar, ya que representa la octava generación que se dedica a la cultura de la vid.

Desde el principio, Jordi quiere elaborar vinos ecológicos con el objetivo de obtener productos de alta calidad, respetando al medio ambiente. Jordi Llorens trabaja con suelos de gran altitud (alrededor de 600 m en promedio) y cultivando la vid sin ningún tipo de química.

Jordi Llorens-viñaEn la bodega, la misma lógica: trabajo, mucho pensamiento e higiene; pero, sobre todo, sin productos químicos, ni siquiera azufre; resultando en vinos absolutamente espléndidos de profundidad y rectitud.

Geólogo de formación, Jordi demuestra una capacidad natural para entender las particularidades de su comarca: sus vinos están llenos de frescura, de autenticidad, y expresan todos los aromas y sensaciones de las tierras de la Conca de Barberà.

Las variedades que trabaja Jordi Llorens son el Macabeo, Parellada, el Moscatel y el Sumoll blanco, con respecto a las blancas, mientras que en las negras se decanta por el Cabernet Sauvignon, la Garnacha, el Syrah, el Sumoll negro y el Bobal .

Los vinos de Jordi tienen una entidad propia, fieles a su paisaje, viven concentrados, libres de dogmas y apriorismos.

Jordi es una persona con una sonrisa grabada en su cara. Siempre atento, tranquilo y pausado, nos inspira paz. Parece tranquilo, y se sabe capaz para hacer el siguiente paso. Una de las personas más auténticas que este mundo nos ha entregado.

¡Para probar absolutamente!

Ubicación: España, CataluñaConca de Barberà, Blancafort

Jordi Llorens Map

Título

Ir a Arriba