La SaladaLa Salada-Verema Toni Carbó

Celler La Salada es la bodega que en 2011 pusieron en marcha Toni Carbó y su esposa Anna Serra en les Parellades de El Pla del Penedés. Desde el Penedés, Toni Carbó representa la nueva generación de artesanos viticultores que elaboran vinos naturales como antaño, respetando al máximo la uva y la naturaleza.

Toni Carbó y Anna tienen la difícil labor de seguir el camino que empezó su abuelo y luego su padre en las mismas tierras, ya que nunca han estado tratadas con productos de síntesis química.

Su trabajo en la bodega está en consonancia con esta filosofía de armonía y poca intervención, y demuestran, que con mucho rigor es posible fermentar levaduras salvajes y sin la adición de sulfitos y a su vez obtener vinos que saben a fruta y a territorio.

La Salada-Toni Carbó

Los vinos de Toni y Anna son un espejo de su persona: singularmente encantadores y vivos, un equilibrio de alegría lúdica y conocimiento conmovedor.

La Salada-Verema Anna Serra

Sus vinos son valientes, fruto de la reflexión y de la convicción de que se sigue un camino hacia la autenticidad y de que la belleza no siempre está en la perfección.

Hemos coincidido con Toni mil y una veces, en ferias, catas, trabajando,… y lo que siempre nos emociona de él es su carácter afable y tranquilo. Es una de las personas que más nos ha impresionado catando y tiene la facilidad de enamorar al público que le escucha solamente con cuatro palabras.

Ubicación: España, Cataluña, Penedés, Pla de Penedés

La Salada satelite

Título

Ir a Arriba