Còsmic VinyatersCosmic Vinyaters-Salvador Batlle

Salvador Batlle se centra en dos paisajes muy diferentes de la geografía catalana, pero muy suyos. Agullana, Capmany y La Vajol en el Alt Empordà, donde se rinden culto a variedades autóctonas ampurdanesas. Y Rodonyà y la Sierra de Montmell en el Baix Penedès, tierra donde lo vio nacer. Así nace su proyecto Cosmic Vinyaters.

Este viticultor llegó muy joven en el 2013 a Agullana, desde su adolescencia siempre tuvo la ilusión de hacer vinos con su propio estilo y sobretodo sin depender de nada y de nadie.

Còsmic Vinyaters es una filosofía de cuidar viñas y hacer vino, basada en los valores:

  • la confianza en lo que sentimos
  • la valentía de ser quienes somos
  • la pasión en lo que hacemos
  • la esencia en el buscar
  • la paciencia en el encontrar
  • la gratitud en el recibir

Cosmic Vinyaters-viñaDos mundos unidos bajo una misma mirada que descifra terroirs y ama las uvas. Actúa trabajando 9,5 hectáreas de viña, cultivadas de la manera más natural posible, practicando una agricultura ecológica y biodinámica.

Salvador, desde sus inicios, tuvo claro que el vino se hace solo con uva y que se origina exclusivamente desde una agricultura sana y natural, respetando los ciclos y con nula o la mínima intervención.

El camino creativo se centra en hacer vinos integrales y puros, siempre partiendo de una sola variedad de uva (pureza sobre pureza).

En la bodega la mínima intervención y el máximo respeto por el origen natural son los que mandan.

Amantes de los vinos que se levantan para tocar las estrellas, esto es para vosotros.

Ubicación: España, Cataluña, Alt Empordà, Agullana (Prat d’Egna)

Cosmic Vinyaters Mapa

Título

Ir a Arriba