Amor per la terra

Amor per la terra

Amor per la Terra nace como bodega en 2019, formado por Xavi Rutia, Salvador Batlle y Jaume Jordà. Su filosofía es potenciar, defender y dignificar el trabajo de los agricultores que aman y cuidan la tierra.

Desde esta realidad, escogen viticultores para trabajar conjuntamente y elaboran vinos naturales. Las viñas son cuidadas con este espíritu y vinificados con el máximo respeto al origen, sin intervenciones que puedan maquillar su autenticidad.

Este fue el núcleo de su nueva marca que toma la forma de un diario de viaje que explora el viaje del vino desde la tierra hasta la botella.

Las etiquetas son diferentes para cada vino, utilizando una voz natural y sincera para contar la historia detrás de su producción. Las etiquetas toman la forma de cuadernos de viaje basados en conversaciones de la vida real. Es una manera fantástica de dar una sensación genuina y honesta al proyecto de Amor per la Terra.

Su nueva marca ofrece un marcado contraste con la naturaleza prescriptiva de la mayoría de las etiquetas de vino. Este contraste permite que el vino se destaque como un ejemplo de cómo un vino natural puede ser libre y espontáneo; al mismo tiempo que elegante y llamativo.

El personaje principal en una narrativa del vino es a menudo el agricultor, sin embargo, querían incluir a alguien de cada etapa de la producción. El proceso va desde los creadores hasta el agricultor, el viticultor o el transportista hasta el ilustrador.

Vinos que cierran círculos con una única motivación: Amar la tierra y cuidar a quien la trabaja. Un proyecto que va más allá de su amistad.

Amor per la terra_ellos

Título

Ir a Arriba